lunes, 21 de diciembre de 2015

Crema de cacahuetes 100% casera y natural.


Me encanta la crema de cacahuete ¿y a quién no? ¡es adictiva!

Pero es taaaaan fácil de hacer, que no me gusta nada tener que comprarla con ingredientes totalmente innecesarios. Prefiero hacerla en casa, que además me gusta mucho más su sabor.


Ingredientes:

- Cacahuetes crudos sin sal
- Sal (opcional, yo no se la añado).


Elaboración:

- Tostar durante 20 minutos en el horno a 180º, moviéndolos un poco a la mitad del tiempo.
- Echar en el vaso de la batidora y... ¡batir!


Mi batidora es una batidora normal, de las de brazo, concretamente esta. Estando los cacahuetes aún calientes se hace muy fácil batirlos. Al principio puede costar un poco más, pero haciéndolo poquito a poco irán soltando su propio aceite y no es necesario añadirle ningún líquido. Opcionalmente se le puede añadir un poco de sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...